Hola soy Romina Salazar, y como cliente frecuento del centro, siempre han logrado aliviar mis molestias del estres y dolores musculares, puedo destacar su profesionalismo y dedicacion por lo que hacen. Siempre los recomiendo con mis amistades, no lo dudo dos veces. Tienen TALENTO!
Romina Salazar
Abogada, ex ModeloMuchas gracias a las maravillosas manos y energía de un lugar especial donde saben hacer su trabajo como nunca conocí otra. Se pasaron, mi cuerpo agradece tan buen trabajo!
Magdalena Brzovic
AbogadaSi pudiera describir el tipo de trabajo que realizan en MAT, yo diría que éste es de DEDICACIÓN Y AMOR.Llegué donde ellos, por la necesidad de recibir masajes periódicos por mi fibromialgia. No solo recibí masajes sanadores de su parte sino verdadera preocupación de que estos me hicieran bien. Con sus dedos privilegiados, entrega una excelente combinación entre técnica y amor por su trabajo.
Cada sesión se notan más informados por mis dolencias y con una propuesta para ayudarme a sentir mejor, lo que sin duda consigue. Llego a mi casa absolutamente relajada.
No tengo la menor duda que lo mismo logra con todos sus pacientes ya que su dedicación se le sale por los poros. Gracias por todo su cariño y por querer crecer como profesionales día tras día
Carolina Iturriaga
Llegue donde Cinthya recomendada por una hija. Tenía el cuello muy contracturado y fuertes dolores en una de mis piernas los que pasaron en su totalidad luego de una sesión. La verdad ella sabe lo que hace y cómo presionar los puntos donde se acumula el dolor. Muy Profesional. Excelente.
Maria Victoria
En MAT aman su trabajo, viven por él, y eso, uno como cliente/paciente lo siente. Siente que quien está haciendo su trabajo con tu cuerpo transmite seguridad, conocimiento y amor por lo que hace, y eso una suerte…..conocer a profesionales que saben lo que hacen que aman lo que hace es un regalo. Mis mejores masajes han sido con ustedes, por la entrega total que me ha dado.Muchas veces la vida nos da alegrías y sorpresas, para mi encontrar este centro fue una grata sorpresa por varios motivos
Su capacidad y entrega por el trabajo
Sus buenos consejos
Su experiencia
Su dedicación
Muchas gracias!
Alejandra Benavente
En mi caso he podido hacerme distintos tipos de masajes en centro MAT. Reductores y descontracturantes. El resultado ha sido muy gratificante, ya que supieron entender y solucionar cada caso. Sin duda siempre los tengo en cuenta cuando necesito una profesional
Cristina Macias
EL masaje realizado es realmente espectacular, luego de varios años, encontré a este centro que me ha cambiado absolutamente, ellos implementan y combinan precisamente varias técnicas, comenzamos con un masaje de relajación, que está especialmente creado para eliminar toda la carga negativa del cuerpo, entregada por una vida agitada y con complicaciones de la vida diaria.En una sesión podrá devolverle la liviandad a su cuerpo, es ideal para el descanso de la mente.
El masaje de Relajación trabaja a nivel muscular con una intensidad suave a media,
Las zonas del cuerpo donde se aplica el masaje son: espalda, cuello, zona lumbar, brazos, piernas, manos, pies y facial.
Incluye música de relajación y la sala es calefaccionada; luego continuamos con un masaje descontracturante, ideal para aliviar tensiones del cuerpo producido por estrés, malas posturas, sedentarismo o dolores prolongados en el tiempo, genera una relajación profunda la cual, permite la liberación de la energía y luego culmina con un masaje de drenaje linfático, que es absolutamente maravilloso.
Les recomiendo este centro, atrévanse y prueben, les cambiará sus vidas.
Cristina Perez
Cada vez que he pasado por la experiencia, he quedado renovada y aliviada de estos dolencias mías. Se agradece su dedicación, pues se percibe esta dedicación por entregar lo en cada masaje, siento el amor que entregan por realizar algo que realmente les gusta.Gracias por aliviar mis dolores, por desestresarme, por hacerme sentir mas liviana y recuperada. No dejesn de hacer esto , que de verdad es algo maravilloso, el entregar bienestar a los demás.
Felicitaciones y gracias…...Dios nos entrega a cada quien un don
Alejandra Valenzuela
Ni el talento natural, ni los muchos estudios, ni la dedicación son suficientes para hacer un buen trabajo. En MAT tienen todos los anteriores, pero además poseen lo fundamental: amor por lo que hacen.Disfruto de sus masajes y doy fe de sus manos mágicas.
Más de alguna vez he regalado a alguna amiga uno de sus tratamientos y me lo han agradecido de corazón. No es fácil cuando se trata de masajes, así que para cuidarme y regalonearme, aquí me quedo yo.
Coti
Llegue a la consulta buscando aliviar un dolor de espalda que hace mucho tiempo me afectaba y que no me permitía disfrutar de hacer las cosas que me gustan. Afortunadamente encontré profesionales muy dedicados a sus pacientes y preocupados siempre de respetar el umbral del dolor durante sus masajes, tema que no es una frecuente preocupación para el resto de las masajistas. También tuve la experiencia de los tratamientos reductores que también realizan y con excelentes resultados. Estas gratas experiencias acumuladas en todos estos años hacen que siga siendo una fiel clienta del centro Finalmente no me queda mas que recomendar a ``ojos cerrados`` todos los servicios que aqui se ofrecen!
Susana Villegas
Jefe de calificación y admisión en ACHSPadezco de dolores de cuello y espalda desde hace 30 años. He visto médicos de varias especialidades y tengo Fibromialgia, según dicen.
También he conocido los imanes, la acupuntura y una buen número de masajistas. Todo de algo me ha servido , pero, sólo por unas horas, un par de días a lo más.
Desde que recibo los masajes en centro MAT, con el alivio de algunos dolores y la desaparición de otros, retomo la esperanza de la mejoría. Porque creo yo que lo logran!. Son muchas cosas: profesionalismo, conocimientos, convencimiento, creatividad, voluntad y sobre todo que le importas y hace una cruzada junto ti para derrotar al dolor. Gracias !
Elizabeth
He vivido con dolores crónicos de espalda durante 30 años, y jamas había encontrado solución de verdad hasta ahora.Doy gracias a Dios por encontrar este espacio, ellos conocen el cuerpo y tienen todo lo que se necesita para un masaje de alivio. Me estoy realizando periódicamente masajes en este lugar, lo que hace que mi calidad de vida sea mejor que nunca. Gracias de verdad
Claudio
Ingeniero CivilEspacio antidolores muy profesional y con un grato servicio, excelente atencion , lugar comodo y agradable , trabajo realmente eficaz y satisfactorio , me ayudo con mis dolores de espalda contraidos durante mi embarazo.